domingo, 13 de noviembre de 2011

FASHION NIGHT OUT - THE ROOM-



La noche del 11.11.2011 ha sido mágica en los Cantones Village en A Coruña. Se han fusionado el mundo del shopping & clubbing en esta noche tan mágica para deleitarnos con lo mejor de la moda, música en directo, degustaciones y eventos.

Todas las tiendas del Centro Comercial abrieron sus puertas de 22h a 1h, en sus escaparates podíais ver las nuevas colecciones en modelos reales. Algo espectacular! Y en cada una de las tiendas había un detalle para cada cliente.





Gracias a Ángela de la tienda THE ROOM, estuvimos presentes en la degustación que hicieron para todos sus clientes, acompañaron esta mágica noche con unos mini-cupcakes con una decoración muy acorde al  look de la tienda.




Os recomiendo la tienda, tenéis prendas preciosas y colecciones de esta temporada espectaculares. Algo diferente a lo que podéis encontrar en cualquier otro sitio. Además en THE ROOM, también encontrareis los complementos de M&K, que son realizados artesanalmente por Marisol y Karla, que han sido de las primeras clientas de HELLO CAKES.




Pues desde aquí dar las gracias a Ángela por haber confiado en nosotras para una noche tan importante. Y esperamos que haya salido todo como era de esperar!

Besitoss!!

2 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué bonito y buena idea! Me alegra mucho. Se ven deliciosos.
Besitos.
;-D

Anónimo dijo...

En hora buena Hello Cakes,

Your Number ONE