domingo, 20 de noviembre de 2011

Bodas 2012 Y Algunas Novedades!!



Muy buenas tardes a todos!
Que tal ha ido el fin de semana? nosotras ayer impartimos un curso todo el día en nuestro taller, así que ha sido bastante corto. Pero mereció la pena, el curso fue genial, los alumnos muy aplicados y pasamos un día muy entretenido. Desde aquí os damos las gracias a los 8 por el buen ambiente que tuvimos.




Llevamos tiempo queriendo subir estas tartas, galletas y cupcakes al blog, quien nos seguís en Facebook, ya las visteis seguro. Estas han sido dos diseños que hemos presentado este año en las ferias de Bodas, para la temporada 2012, y fueron los que más éxito han  tenido de los 4 que preparamos. Podreis verlas en la última Feria de Bodas a la que asistiremos del año, que será en Ferrol, este próximo fin de semana. 25-26-27 de Noviembre.




Tenemos un montón de cosillas nuevas para este 2012 que ya os iremos adelantando... Os contamos alguna...
Estamos montando la tienda online para este nuevo año que entra, así que en breve iréis viendo cambios en la página.
Sacaremos fechas nuevas para talleres y cursos para el próximo año 2012. Los que estéis interesados podéis mandarnos un correo a info@hellocakes.es y seréis los primeros en tener noticias.
Y la noticia más importanteee!! es sorpresaa!! pero os adelantamos que traeremos a alguien que todos conocéis de fuera para que imparta un curso en nuestro taller.... Ya os daremos más detalles, más adelante!! Estaros muy atentos!!!





Y nada más... solo queremos agradeceros que nos sigais a pesar del poquito tiempo que tenemos para dedicarle ultimamente al blog.


Muchas gracias! 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas,
Vuestras tartas de boda son una maravilla.
Espero ansiosa la apertura de vuestra tienda y
contad conmigo para todos esos cursos.
Me alegro mucho de vuestro éxito.
Un besote para las dos.
Vir

Sweet Place dijo...

Nooooooooooooo, no, no!!! no podéis dejarnos con la intriga!!! Yo quiero saberlo :D

Yo creo que como sea quien creo, me apunto de cabeza... aunque igual estoy despistada :D

Muchos besos chicas, ánimo!!! ya sabéis que yo siempre que me preguntan por venta de material, o cursos, os recomiendo, sois las mejores!!

Muy buenas profesionales, y unas excelentes compañeras de profesión.
Un besazo.

PD: la tarta, preciosa, como todas, pero para mi, ésta también fue mi favorita, y en vivo mucho más bonita, no podía dejar de mirarla!

Dely dijo...

Ya me gustaría a mí haber tenido una tarta de boda como estas, aunque no me quejo ¿eh? :-)
Se ve todo de lujo.
Un besín.

Unknown dijo...

no puede ser jamie oliver porque no pintaria mucho haciendo tartas y cupacakes y galletitas...quien sera?que malas...ahora me dejais con la intrigaa!!tienda onlineee
????yo prefiero ir a tomar el cafecito con vosotras!!!!!os veo en unos dias chicas!!un besitooo!

Angie Perles dijo...

Qué maravilla de tartas! Realmente sois unas artistas. Os felicito. Saludos!

Bodas Galicia dijo...

Me encantaannnn.

Muy buenas.

PABLO

Despedidas de soltera Galicia dijo...

Yo creo que en nuestras despedidas podriamos poner algunas

PABLO