lunes, 20 de agosto de 2012

1º Cumple de Ainara



Hola a todos! que tal? como van esas vacaciones? nosotras con mucho trabajo, con bodas y varios eventos. Pero contentas, y con muy poco tiempo para publicar todas las cosillas que tenemos.
Este fin de semana tuvimos en nuestra escuela de formacion a María de Escuela Majo´s, impartiendo un curso de Manga y Glasa, es una bellisima persona, desde aquí queremos agradecerle que haya venido, y que haya sido tan humana y tan profesional a la vez impartiendo el curso.




Hoy os dejamos una tarta que hicimos hace unos meses, para la niña de una gran amiga mía de la infancia, para Ainara, su mamá Mº José quería algo muy especial y que fuese en tonos rosas, y que llevase a Minnie y a Daisy como personajes en la tarta. Y así fue! le hicimos lo que ella nos pidió.
La tarta les gusto mucho, y también queremos agradecerte Mº José que hayas confiado en nosotras para na día tan especial, en la vida de t peque.



Pues nada más bloggeros!, esperamos poder pasarnos pronto por aquí con más noticias y más tartas. En breve publicaremos nuevas fechas de cursos y talleres, para el último trimestre, os mantendremos informados, y estamos mirando de traer a alguien muy especial!! para principios de año, que ultimamente os esta gustando muchhooooo si libro! Lo dejo ahí... ya os daremos más noticias!!

Besitossssss

1 comentario:

Carmeta dijo...

felicidades¡¡ por vuestros éxitos¡¡¡ si no podeis publicar , buena señal de que vais muuuy liadas¡¡ la tartita genial, no me extraña que a la peque le habrá encantado¡¡
saludos desde Barcelona¡¡