domingo, 4 de marzo de 2012

TARTA PARA UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL




Buenos días a todos! Ya hacia mucho tiempo que no subíamos una entrada al blog, estamos a tope! literalmente.... necesitariamos que el día tuviese mas de 24h.

Seguimos montando la tienda online, que queremos que en breve esté funcionando para que todos podáis hacer vuestros pedidos desde casa, pero por problemas con el programa de gestión, se nos está retrasando más de la cuenta. Esperamos que en este mes de Marzo ya esté en marcha.


Ya colgamos nuestros cursos del 2º Trimestre de año, y ya están completos! pero para las que seguís interesadas, podéis mandarnos un correo a info@hellocakes.es y os apuntaremos en la lista de espera, por si hay alguna baja o bien por si quitamos alguna fecha extraordinaria.
Para las que ya mandasteis el correo, entre hoy y mañana tendréis respuesta de las que tenéis plaza y como debéis hacer para formalizarla.

Esta semana que entra ya publicaremos las fechas y diseños para los cursos de Carlos Lischetti, estaros muy atentas al blog y al Facebook. Las que ya nos habéis pedido información, automaticamente os enviaremos un correo con todo.





La tarta que os enseñamos hoy, fue una tarta muy especial, ya que nos la encargó un marido para su mujer, para celebrarle un cumpleaños sorpresa muy especial, y nos ha encantado hacerla porque sabíamos el significado que esta misma tenia. Es una tarta muy sencilla pero muy elegante, tal y como el marido nos indicó.

Por cierto!! Nos vemos en EXPO TARTA, las que vayáis!!! Pasaremos el día del Sábado en Madrid, viendo a todas nuestras compañeras de este mundo. Y mucha suerte a la gente que participa en el concurso!

Pues nada más! Solo decir que muchas gracias por seguirnos a pesar de nuestra falta de tiempo para poder enseñaros más cosillas. Pero repito! GRACIAS!!!!


Que tengáis un buen Domingo!!

Bicossss

6 comentarios:

Tarta Leda dijo...

Qué bonita la tarta! Ya hacía tiempo que no subíais cosas, seguro que teneis un montón de fotos atrasadas!

Dely dijo...

Una tarta preciosa. Espero que lo paséis bien en la Expo.
Un besín.

TartaS EncantadaS dijo...

¡hola chicas!!!! que tarta mas bonita y elegante, ojalá me sorprendieran con una tarta así.....
besitos.

Karma dijo...

Chicas!! Que tarta tan preciosa!! Es preciosa!! Un beso enorme y suerte con la tienda online!

titi dijo...

Enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo, y animo con la tienda!! Yo tambien voy el sabado a expotarta, espero que nos veamos alli!

Chary Serrano dijo...

preciosa y elegante, perfecta.