martes, 10 de enero de 2012

OSITO DE ANDRES



Hola a todos!! que tal lleváis la vuelta " al cole"? Nosotras estamos un poco mas tranquilas en lo que se refiere a trabajo tarteril, pero con un montón de nuevos proyectos, recetas, ideas, cursos y demás.... asi que  con las manos en la masa seguimos...

Una de las primeras tartas que realizamos este 2012 ha sido la de Andrés. Paula su mami, nos encargo la tarta con muchisima ilusión para poder celebrar el 2º cumple de su pequeñajo, y ella tenia claro lo que quería, el osito que podéis ver en ella.




Nos encanto hacer esta tarta por los colores, por el tema y por supuesto por ser para un niño, son nuestro mejor publico.

A sus papis también les gusto mucho. Desde aquí queremos agradecer a Paula que nos haya pasado las fotos de la tarta, la que es profesional! se nota!jejejje, no dejéis de ver su blog! es precioso, y la entrada de la fiesta de cumpleaños de Andrés es genial, si pincháis aquí, podéis verla.


Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.

Un besiño!

4 comentarios:

Unknown dijo...

alba , ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir!es moniiiiisiiiimaaa!me encnta!esque me chiflan los osos!y los de pana mas!jaja. un besito muy fuerte para las dos!os veo esta semana!

Paula Franco FOTOGRAFÍA dijo...

Es (bueno era...) tan bonita y exquisita porque la habéis hecho con mucho mimo y cariño. Fue el éxito de la fiesta de cumpleaños a todos los invitados les encantó por dentro y por fuera.
Muchas gracias por vuestra atención y por plasmar en una tarta lo que quería para mi peque por su cumple, algo tan especial como él. Habéis dejado el listón muy alto, complicado para el siguiente cumpleaños....
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

A parte de preciosa... as always ;) que pintazaaa!

Pasteles MG dijo...

Felicitaciones Chicas!
Besitos!