domingo, 21 de agosto de 2011

GRACIAS, NUEVA IMAGEN Y VIRGEN DE COROMOTO.




Hola a todos!

Antes de nada queremos disculparnos por haber abandonado el blog tanto tiempo, es algo muy importante para nosotras, ya que en nuestros comienzos ha sido un pilar muy importante, por no decir que el que más... pero os podemos asegurar que estuvimos trabajando mucho todo este tiempo, desde que abrimos HELLO CAKES, todo han sido avances y buenas cosas, de lo cual os estamos muy agradecidas a todos vosotros ya que sin vuestra ayuda y apoyo no sería posible.

Estamos cargadas de novedades y de eventos, que os iremos contando poco a poco, la primera, es nuestra nueva imagen del blog, que aún estamos acabando de crear, ya nos contareis si os gusta...

También contaros que añadimos en una de las secciones una de Cursos, en la que iréis viendo las próximas fechas, las que actualmente tenemos están todos COMPLETOS, excepto una plaza que nos queda para el de DISEÑO Y DECORACIÓN DE TARTAS, para el 27 de Agosto. Si estáis interesados, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.





En las  imágenes podéis ver la tarta y la galleta que le hicimos para Nicole, nos la encargo su mamá Carolina, con muchísima ilusión para el Bautizo de su pequeña.

Carolina tenía como detalle para cada uno de los invitados al Bautizo un rosario con mariposas de colores y una Virgen, La Virgen de Coromoto, que es típica de su país de origen, y decidimos hacer a conjunto la tarta, por eso se nos ocurrió hacer la virgen en una galleta, la cual iría como topper de la tarta, acompañada de las mariposas de colores.

Esperamos que os haya gustado y pronto volveremos con más cosillas.

Un beso muy grande!!!

Y mil gracias por seguir ahi.

4 comentarios:

LOLY dijo...

De nuevo en el blog,Con LA VIRGENCITA DE COROMOTO.Diseños todos con estilo propio, divertidos, atrevidos, entrañables,fashion muy fashion.
De nueva generacion, vanguardistas
en definitiva habeis conseguido fusionar."DULCE&DISEÑO"
MUCHA SUERTE QUERIDIÑAS.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita!

Silvia dijo...

Para mi toda una obra de arte. Digna de lucirse en los mejores escaparates.

Besos.

Gema dijo...

Solo os digo que he tenido que ampliar la foto para ver cual de las dos imagenes era la galleta!!! Alucinante!
Me alegro mucho de que os vaya todo genial!